Translate

Conocenos

Nuestra Historia

Fundado en 2007

Nacimos en 2007 con la convicción de que podíamos mejorar los rótulos electrónicos led que había en el mercado, ofreciendo al cliente un mejor servicio y un producto de mayor calidad.

Centramos nuestros esfuerzos en diseñar y fabricar productos para clientes locales, que colaboraron con nosotros para poco a poco pulir los detalles de cada uno de ellos y así mejorar nuestra oferta.

Tras un inicio difícil conseguimos un crecimiento sostenido que nos ha permitido realizar inversiones en infraestructuras y personal cualificado, gracias a lo cual pudimos ampliar nuestra gama de productos e incrementar nuestra capacidad productiva.

Los excelentes resultados de ventas se deben principalmente a exitosas alianzas comerciales con instaladores de equipamiento farmacéutico en todo el territorio nacional, que gracias al boca a boca han sabido de antemano que somos una empresa seria y de confianza.

Cruces de Farmacia

A día de hoy seguimos ampliando y mejorando nuestra oferta de productos y servicios para farmacias, clínicas veterinarias, gasolineras, ópticas, parafarmacias, centros médicos, clínicas dentales, etc.