Translate

Conocenos

Nuestra Historia

Fundado en 2007

Nacimos en 2007 con la convicción de que podíamos mejorar los rótulos electrónicos led que había en el mercado, ofreciendo al cliente un mejor servicio y un producto de mayor calidad.

Centramos nuestros esfuerzos en diseñar y fabricar productos para clientes locales, que colaboraron con nosotros para poco a poco pulir los detalles de cada uno de ellos y así mejorar nuestra oferta.

Tras un inicio difícil conseguimos un crecimiento sostenido que nos ha permitido realizar inversiones en infraestructuras y personal cualificado, gracias a lo cual pudimos ampliar nuestra gama de productos e incrementar nuestra capacidad productiva.

Los excelentes resultados de ventas se deben principalmente a exitosas alianzas comerciales con instaladores de equipamiento farmacéutico en todo el territorio nacional, que gracias al boca a boca han sabido de antemano que somos una empresa seria y de confianza.

Cruces de Farmacia

A día de hoy seguimos ampliando y mejorando nuestra oferta de productos y servicios para farmacias, clínicas veterinarias, gasolineras, ópticas, parafarmacias, centros médicos, clínicas dentales, etc.

Distribuidores

¿Quieres ser nuestro Distribuidor en España?

En Eoslab, empresa de diseño y fabricación de productos electrónicos para toda España y Portugal, nos encontramos en constante crecimiento. Para ampliar nuestra red, buscamos distribuidores en diferentes puntos de la península con los que crear una alianza comercial estable y duradera.

Contamos con una gran diversidad de productos que permiten a nuestros clientes adquirir el que más se adecue a sus necesidades.

Con un mercado en constante expansión, en nuestra empresa de tecnología LED queremos estar más cerca de nuestros clientes para poder asesorarles directamente. Creemos que una buena opción es poder llegar a nuevos acuerdos con distribuidores, que permitan resolver las necesidades de nuestros clientes "in situ" y ofrecerles la solución más adecuada para su negocio.

Si eres distribuidor de esta clase de productos y quieres formar parte del proyecto de expansión de Eoslab, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, necesitamos distribuidores para ampliar horizontes. Para contactar con nosotros, puedes escribir a eoslab@eoslab.com, rellenar el formulario o llamar al +34 951 092 810.

Formulario Distribuidores

¿Necesita hablar con nosotros?

No dude en contactarnos. Le ayudaremos a solucionar cualquier duda que tenga.

Contactar
eoslab@eoslab.com

(+34) 951 09 28 10